Home » » Crea PDH grupo de voluntarios ciudadanos

Crea PDH grupo de voluntarios ciudadanos

La Procuraduría de los Derechos Humanos de Playas de Rosarito anunció la creación de un grupo de voluntarios ciudadanos que se encargarán de promover la cultura de los derechos humanos en escuelas, colonias y empresas del municipio.
El Procurador de Derechos Humanos, Arnulfo de León Lavenat sostuvo una reunión con alrededor de 50 líderes sociales del municipio, en donde también se planteó la posibilidad de realizar recorridos de supervisión para conocer la actuación de la policía municipal, en arrestos y traslados de detenidos, y la aplicación de los distintos reglamentos.
De acuerdo a líderes sociales, es especialmente importante que en la policía municipal de Playas de rosarito se erradiquen prácticas de corrupción y abusos contra ciudadanos.
Con la conformación de este grupo de voluntarios de apoyo, se busca especialmente tener presencia en escuelas para ayudar a estudiantes a identificar prácticas de abuso contra derechos humanos y combatir el bullyng, escolar, agregó Arnulfo de León Laventant.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55