Home » » Anuncian Festival Navideño 2012 en Parque Abelardo L. Rodríguez

Anuncian Festival Navideño 2012 en Parque Abelardo L. Rodríguez


Playas de Rosarito a 6 de Diciembre 2012.- Autoridades municipales y estatales, en conjunto con organismos del sector empresarial, dieron anunciaron el Festival Navideño Rosarito 2012 que se llevará a cabo el 14 y 15 de Diciembre el “Festival Navideño” en el Parque Abelardo L. Rodríguez, a partir de las 11:00 de la mañana, con una afluencia esperada de más de 3,500 personas.

Durante una conferencia de prensa se informó que para la realización del festival se encuentran participando con diversas actividades y promociones para la temporada decembrina, organismos como el Instituto de Cultura de Baja California, el Centro Municipal de Arte y Cultura la Delegación de Turismo, el Comité de Turismo y Convenciones, Canaco, Canirac, la Asociación de Artesanos de Popotla, Grupo Madrugadores y la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Se explicó que debido a los trabajos de reconstrucción del Bulevar Benito Juárez que se están ejecutando este año será instalado el tradicional arbolito, en él Parque Abelardo L. Rodríguez.
Eel día 14 de Diciembre a las 19:00 se hará la inauguración oficial del festival, con el encendido del árbol de navidad, y posteriormente  dar inicio a la serie de actividades que se tienen programadas oficialmente, como la tradicional pastorela, coros, villancicos y kermesse donde la ciudadanía podrá disfrutar de la comida típica navideña, musicales navideños y actividades familiares, entre otros.

Organizadores del evento invitaron a comerciantes para que también adornen la fachada de sus negocios y Rosarito se vea mejor vestido de acuerdo a la época de navidad”.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55