Home » » Asesinan a Andrés Luna Carrillo

Asesinan a Andrés Luna Carrillo

Víctima de un atentado falleció esta mañana Andrés Luna Carrillo, tras ser atacado a balazos al filo de las 08:00 horas de este miércoles cuando se encontraba en la parte exterior de una bodega de su proiedad,descargando unos motores de vehículos.
Luna Carrillo era hijo del profesor Andrés Luna Rodríguez, exdirector del Instituto Municipal del Deporte, quien falleciera hace dos años en un accidente automovilistico.
Testigos de los hechos refieren que Andrés Luna Jr, de 28 años de edad, fue agredido a balazos por un solo individuo que iba cubierto del rotro y con una bufanda, quien pistola en mano y sin mediar palabra alguna se le acercó a su ahora víctima disparandole a quema ropa hasta en tres ocasiones, emprendiendo posteriormente la húida con rumbo desconocido a bordo de un vehículo que ya lo esperaba a corta distancia. 
Acto seguido Luna Carrillo fue trasladado herido de muerte abordo de una ambulancia de la Cruz Roja local hasta la sala de urgencias del Hospital Generla de Playas de Rosarito, donde fue intervenido quirúrgicamente por espacio de dos horas por un grupo de médicos quienes lucharon por salvar la vida del paciente, quien finalmente perdió la batalla con la muerte una habitación de la Terapia Intensiva del citado nosocomio.
Hasta el momento no hay indicios del paradero del presunto ejecutor de Andrés Luna Carrillo, quien al arribar en la ambulancia de la benemerita institución a la sala de urgencias del Hospital General de Playas de Rosarito iba en estado sumanete graveya que los proyectiles  de bala que recibió el ahora occiso le causaron severas lesiones internas.
A las puertas del hospital de referencia acudieron Dolores Carrillo viuda de Luna madre el ahora fallecido,así como sus hermanas Salomé y Berenice, quienes al ser informados del atentado a balazos de que fue víctima Andres Jr, esperaban acongojadas que este día tan especial en que se celebra un aniversario más de las apariciones de la Virgen de Guadalupe, se diera el milagro, mismo que lamentablemente nunca llegó. 
Cabe recordar que el 5 de Enero del 2011, el Profesor Andrés Luna Rodríguez, padre de Andrés Luna Carrillo dejó de existir la mañana del 5 de Enero del 2011, cuando se dirgía de Playas de Rosarito a Mexicali, fatal volcadura que se suscitó a la altura del poblado del Hongo, municipio de Tecate, Baja California.
Versiones extraoficiales refieren que el homicidio de Andrés Luna Carrillo, pudo deberse a que no aceptó pagar el cobro de piso que le hacían personas vinculadas con el crímen organizado, incñluyen además un posible intento de asalto.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55