Home » » Entrega DIF 200 Cenas Navideñas

Entrega DIF 200 Cenas Navideñas

 
Playas de Rosarito, a 21 de diciembre de 2012, B.C.- Este día se entregaron 200 paquetes de cenas navideñas por parte de DIF Municipal, beneficiando a igual número de familias de escasos recursos, cumpliendo con esto con el compromiso contraído de servir a las familias en vulnerabilidad. Esta actividad fue encabezada por el alcalde Javier Robles y su esposa Señora Karla López de Robles.
Los vales de paquetes de cenas navideñas serán canjeados el día 24 de diciembre en reconocida tienda de autoservicios de esta ciudad y contienen: 2 pollos grandes ya cocinados, con sus respectivas guarniciones, bebidas y postre.
La Primera Dama de la Ciudad, expresó su beneplácito de poder contribuir con estas cenas que fueron conseguidas con mucho cariño para que las familias rosaritenses puedan tener su reunión familiar en esta noche buena, así mismo les deseo lo mejor para el año venidero.
Informo el Presidente Municipal “Pese a la crisis económica por la que se atraviesa, se hizo un esfuerzo para lograr el objetivo de reunir las 200 cenas navideñas mismas que fueron auspiciadas por la iniciativa privada, residentes extranjeros y funcionarios municipales”.
En su mensaje el alcalde dirigiéndose a los beneficiados expreso: “quiero anticipadamente felicitar a todos ustedes y desearles una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos, también agradecerle a mi Esposa Karla, a la Regidora Dora María Esquivel y al Director de desarrollo Social Alejandro Cabrera por su trabajo en equipo a favor de la comunidad y a DIF principalmente por esta magnífica iniciativa de poder otorgarles cenas navideñas y que puedan compartir con su familia en esta fecha tan importante”.
“Decirles que estamos trabajando para que cada vez se beneficien más personas con los programas que estamos implementando en el V Ayuntamiento en beneficio de la población vulnerable de nuestro municipio, para que todos tengamos mejores condiciones de vida”. El primer edil abundó en que tiene confianza de que este 2013 habrá mejores expectativas de apoyo por parte del gobierno federal que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto y que empezara a notarse para Playas de Rosarito en los primeros meses del año.
Por último el alcalde dijo “Quiero agradecerles la relación directa que tienen ustedes con mi Gobierno y reiterarles mi compromiso en servir al pueblo rosaritense y también expresarles mis mejores deseos para que esta navidad reine la armonía y la paz en todos sus hogares, que estén llenos de salud para recibir el año 2013 y que este año nuevo traiga las mejores cosas para todos.
En representación de la comunidad la Señora María Claudia Hincapié, acompañada de sus dos pequeños hijos agradeció todo el apoyo recibido por DIF municipal en terapias de lenguaje para sus hijos, quienes ahora ya pueden hablar perfectamente
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55