Home » » Es Cristina Díaz dirigente nacional del PRI

Es Cristina Díaz dirigente nacional del PRI

México, 4 Dic. ).- Cristina Díaz Salazar y Graciela Ortiz rindieron protesta como presidenta nacional y secretaria general del CEN del PRI, respectivamente, ante la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional, conforme a los estatutos vigentes y luego de la renuncia de Pedro Joaquín Coldwell a la dirigencia.

En la sede nacional del PRI se realizó la IX sesión extraordinaria de este órgano político, en la cual Cristina Díaz agradeció a los consejeros la confianza depositada en su persona para asumir el cargo.

Díaz Salazar efectuó un conocimiento a la labor de Joaquín Coldwell como dirigente del PRI, quien se incorporó al gabinete de Enrique Peña Nieto como secretario de Energía.

Asimismo la renuncia de Pedro Joaquín Coldwell a la presidencia del CEN del PRI, enviada a este órgano colegiado el 30 de noviembre, fue aprobada por el pleno de la Comisión Política Permanente.

Se prevé que en los próximos días se emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario INstitucional (PRI).
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55