Home » » HA BENEFICIADO SEGURO POPULAR A 328 MIL 685 PERSONAS EN EL 2012

HA BENEFICIADO SEGURO POPULAR A 328 MIL 685 PERSONAS EN EL 2012

· Se han afiliado, reafiliado y se les ha realizado la Consulta Segura · Se supera la meta que se tenía trazada de 300 mil trámites

TIJUANA, B.C. A 06 DE DICIEMBRE DE 2012.- La directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, anunció que un total de 328 mil 685 personas se han afiliado y/o reafiliado al Seguro Popular en los once meses del presente año.

Resaltó que de acuerdo a la estadística, el Seguro Popular va por encima de la proyección fijada con un 109.56 %, cumpliendo la meta anual, misma que consistía en realizar 300 mil trámites.

Rincón Vargas dijo que con el fin de cumplir con las instrucciones del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, de llevar los servicios preventivos de manera gratuita a todas las colonias, diariamente acude personal del Seguro Popular y los prestadores de servicios a las casas populares a realizar la consulta segura, el registro de las huellas dactilares, afiliación, reafiliación, consulta médica y dental, entre otros servicios. La Directora General del Repss exhortó a los afiliados que aún no se han efectuado la consulta segura a que asistan a las casas populares y a los módulos de servicios integrales que se encuentran en los centros de salud y en los hospitales generales a que se practiquen sus estudios médicos sin costo, y así conserven sus derechos en salud. Asimismo, le solicitó a los beneficiarios que tienen vencida su póliza del Seguro Popular a que acudan a reafiliarse a los módulos que operan en la entidad, a las casas populares, o bien, a que envíen sus documentos escaneados al correo electrónico: afiliacion@repssbc.gob.mx

Por último, Mirna Rincón señaló que ante cualquier duda sobre la ubicación de las casas populares o módulos, los derechohabientes o la comunidad en general se puede comunicar gratuitamente a la línea de información oficial del Seguro Popular: 01 800 025 11 11.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55