Home » » INAUGURAN PABELLÓN DE FORJADORES Y ESCUDO DEL CLUB ROTARIO DE PLAYAS DE ROSARITO, EN EL BULEVAR ARTESANAL POPOTLA.

INAUGURAN PABELLÓN DE FORJADORES Y ESCUDO DEL CLUB ROTARIO DE PLAYAS DE ROSARITO, EN EL BULEVAR ARTESANAL POPOTLA.



 Playas de Rosarito a 17 de Diciembre 2012.- El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre junto con los representantes del Consejo Ciudadano de imagen Urbana de Playas de Rosarito, A.C, inauguraron  el Pabellón de Forjadores de la ciudad y el escudo del Club Rotario de Playas de Rosarito en el Bulevar Artesanal Popotla; donde se hizo un reconocimiento al Sr. Cleofás Ruiz Cota, Sra. Susana Plascencia de Día, Sr. Salvador Aguirre Sánchez, Sr. Sergio Brown Higuera, Sr. René Ortiz Campoy, Sr. Alfredo Granja García.
 El Alcalde manifestó que es un orgullo estar presente en esta inauguración en reconocimiento a todos aquellos que lucharon en su momento  para que nuestro municipio fuera mejor día con día, a un faltan mas  forjadores en el pabellón pero se pretende se siga poniendo estos murales  desde la entrada del Bulevar Popotla hasta Puerto Nuevo”
 “Rosarito es una ciudad con mucha identidad y eso proviene de la fuerza de la gente que trabajo y sigue trabajando para tener una mejor Municipio, tenemos una historia muy grande y es importante darla a conocer para las nuevas generaciones sepan quienes fueron los forjadores de esta tierra.”  expuso Robles Aguirre.
 Los 6 forjadores de este pabellón fueron reconocidos por su gran trabajo por playas de Playas de Rosarito a lo largo de estos años, tanto político, social, deportivo, por sus apoyos altruistas con la comunidad, por el esfuerzo para que Rosarito se hiciera Ciudad, sus aportaciones a la gastronomía la tradicional langosta de Puerto Nuevo, la lucha por tierras en Rosarito, a promover el arte, la poesía local,  fundadores y lideres de diferentes organismos.
 En esta inauguración estuvieron presentes familiares de los forjadores como Rosa María Plasencia Díaz, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, la familia, amigos, hijos y nietos de Sr. Cleofás Ruiz, y de Sr. Salvador Aguirre Sánchez, Abuelo del Alcalde y de la Diputada Mayara Robles, estuvo presente Aracely Brown hija del Sr Sergio Brown, la familia y la esposa de Sr. René Ortiz Campoy, familiares y amigos de Sr. Alfredo Granja García.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55