Home » » Jornada de Limpieza en Cololonia Constitución por "One World"

Jornada de Limpieza en Cololonia Constitución por "One World"

 
Playas de Rosarito a 7 de Diciembre 2012.- Se recolectaron más de 9 toneladas de basura de 14 lotes de la Colonia Constitución, por parte de la Comunidad Cristiana de jóvenes OneWorld 2012, de Rosarito.
Gerardo Pineda Poza Coordinador de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento dijo que  este es un proyecto que lo organizan 10 jóvenes cristianos que quieren apoyar a su ciudad, en coordinación con OneWorld 2012, Asuntos Religiosos y la Dirección de Obras Públicas Municipales.
En esta ocasión, se hizo la limpieza de los predios; los jóvenes tienentodo el año apoyando a su comunidad, con obra social, casas hogares, dando alimentos a los necesitados, limpiando y pintando diferentes lugares, casas, terrenos, edificios, es un grupo que trabaja con el fin del bien de la comunidad”, precisó el funcionario.
 
 One World es un organismo no gubernamental de movimiento mundial que esta en 50 países de los cuales existe uno en Playas de Rosarito, son un grupo de 50 jóvenes que están apoyando durante todo el año, explicó.
 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55