Home » » JUAN GABRIEL ESQUIVEL, MOLINA y MACIAS GARAY ANUNCIAN ALIANZA CONTRA MIRNA RINCON Y SILVANO ABARCA

JUAN GABRIEL ESQUIVEL, MOLINA y MACIAS GARAY ANUNCIAN ALIANZA CONTRA MIRNA RINCON Y SILVANO ABARCA

PLAYAS DE ROSARITO.-Líderes de diversos grupos panistas anunciaron una alianza para registrar una planilla que compita contra Mirna Rincón Vargas y Silvano Abarca Macklis, por la candidatura a la alcaldía y la diputación por el diecisiete distrito electoral, tras desconocer la validez de la encuesta realizada en octubre pasado.
El piso no estuvo parejo , y por eso no estamos de acuerdo con los resultados que de la encuesta que se realizó en octubre. Por eso hemos acordado trabajar para platicar entre los distintos grupos que nos apoyan y registrar una planilla que seguramente ganará en el proceso interno para elegir candidato a la alcaldía, expuso Juan Carlos Molina Torres.
Durante una conferencia de prensa, aseguró que aunque ausentes por diferentes motivos, el empresario Miguel Vila, y el delegado de la Secretaría General de Gobierno, Ricardo Sánchez, también participan en la alianza.
Según Juan Gabriel Esquivel Fierro --quien ocupara el tercer sitio en la encuesta de Octubre--, esperarán para el mes de Febrero, el lanzamiento de la convocatoria oficial para el registro de precandidatos, y acordar una estrategia para ganar, de acuerdo a las reglas.
Aseguró que no habrá ningún problema para ponerse de acuerdo porque se trata de un proyecto incluyente. Si es necesario se programaría una miniconvención para que democraticamente se defina quien será el que encabece la planilla, agregó Juan Gabriel Esquivel Fierro.
Los "equipos" de los aspirantes, definirán también precandidato a la diputación por el distrito diecisiete, entre, el exalcalde Antonio Macías Garay, y el exregidor Ceferino Romero.
Al evento se sumó el excoordinador de la precampaña de Oscar Vega Marin, en Playas de Rosarito, Mario Ciprés Tinoco.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55