Home » » Solicita municipio de Rosarito apoyo extraordinario de Federación para el pago de aguinaldos y canalización de arroyo Huacatay

Solicita municipio de Rosarito apoyo extraordinario de Federación para el pago de aguinaldos y canalización de arroyo Huacatay

Playas de Rosarito.-Alcaldes de los cinco municipios solicitaron al presidente Enrique Peña Nieto apoyo extraordinario para poder cumplir con el pago de aguinaldos, mediante anticipo de participaciones fiscales.
El alcalde Javier Robles Aguirre, explicó que en el caso del municipio de Playas de Rosarito, se solicitó un apoyo de emergencia por 17 millones de pesos, para poder cumplir con la obligación de pagar aguinaldos este Viernes.
Se espera una respuesta por parte del gobierno federal en el transcurso de las próximas horas, agregó Robles Aguirre.
Tenemos recursos suficientes para pagar la nómina, y en caso de que no exista apoyo del gobierno federal, los aguinaldos se cubrirán posteriormente, añadió Robles Aguirre.
Por otra parte Robles Aguirre dio a conocer que se presentó a Peña Nieto, una solicitud para la canalización del arroyo Huacatay, desde el punto en donde se encuentran instaladas las plantas de tratamiento de la CESPT, hasta la playa.
De concretarse el proyecto, el área quedaría incorporada al Proyecto RosaRito, como un paseo turístico.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55