Home » » INICIA RECOLECCIÓN DE ARBOLES NAVIDEÑOS EN PLAYAS DE ROSARITO.

INICIA RECOLECCIÓN DE ARBOLES NAVIDEÑOS EN PLAYAS DE ROSARITO.

 
Playas de Rosarito a 7 de enero del 2013-. La Dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales instalo 3 centros de acopio para la recolección de árboles navideños, dichos contenedores estarán ubicados aledaños a las oficinas de las Delegaciones Plan libertador y Primo Tapia y en la calle José Haroz Aguilar frente a Palacio Municipal desde el 5 enero del 2013.
El Director de Obras Públicas y Servicios Municipales Mauricio Aguirre dijo que para que nos sean tirados en la calle o lotes baldíos, el municipio promueve  la cultura del reciclaje mediante la instalación   estos centros de acopio en nuestro municipio.
 
Hay personas que los deja afuera de su casa a lado del bote de basura, los camiones recolectores no están adecuados para transportarlos, por eso exhortamos al a ciudadanía que nos apoyen a llevar los arbolitos de navidad a los centros de acopio más cercano, ya que son fuentes inflamables y pueden ocurrir accidentes, queremos evitar que abandonados en la vía pública”, informó Mauricio Aguirre.

El año pasado se recolectaron de 3,000 y este año se pretende recolectar más de 4,000 árboles en todo el municipio, los contenedores que están en los centros de acopio fueron abiertos a partir del 5 de enero hasta mediados de febrero, aseguró el Director de Obras Públicas.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55