Home » » SE DESTAPA FRANCISCO VERA POR LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ENSENADA

SE DESTAPA FRANCISCO VERA POR LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ENSENADA



Ensenada, Baja California, 7 de Enero de 2013.- Francisco Vera González, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, se pronunció por la unidad interna dentro de este partido político.
Durante una conferencia que ofreció ante el grupo Foro de Ensenada A. C., manifestó que todavía no se define por el PAN si habrá alianzas con otros partidos políticos, pero en todo caso, deberá ser una determinación del Comité Directivo Nacional y Estatal.
De igual manera expresó que tampoco está definido si el XIV Distrito Electoral corresponderá a una mujer, para cubrir la cuota de género, al ser aspectos que todavía se analizan.
Reconoció que hasta el momento, y de acuerdo a los avances en las encuestas, en el caso de las aspiraciones para la gubernatura hay preferencia por dos personas que son Héctor Osuna y Francisco Vega de la Madrid, mientras que en las presidencias municipales, el interés es unir fuerzas por un solo aspirante.
Sin embargo, deberá ser un aspecto que al final de cuentas se determinará en una convención, conforme se acostumbra en este instituto político, aseguró, al ser cuestionado sobre el interés aún difundido en algunos medios de comunicación de Félix Ojeda de contender por la presidencia municipal.
Francisco Vera González, negó de manera categórica de rumores en el sentido de buscarse conciliar con las principales fuerzas internas del Partido Acción Nacional a cambio de regidurías para parientes de los principales líderes internos de su partido. Aseguró no hay compromisos con nadie.
Vera González, expresó que mientras su interés al interior del PAN es por la unidad interna, destacó que hacía afuera es por el triunfo “yo no pienso perder”, aseguró.
Destaco aceptar el reto de ser oposición en estos momentos en el caso de la presidencia municipal, y habló de la labor que se deberá de emprender para lograr los mejores números al considerar que a nivel federal pudieran darse apoyos para la contienda electoral venidera hacía el Partido Revolucionario Institucional.
Con relación a las principales prioridades que consideró se deberán de atender para la administración municipal entrante, aseguró es importante reestructurar las finanzas municipales, y emprender un diagnóstico exacto de lo requerido por la población.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55