Home » » SE BUSCA TRABAJAR CON MÁS COORDINACIÓN INEA Y V AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO.

SE BUSCA TRABAJAR CON MÁS COORDINACIÓN INEA Y V AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO.

 
Playas de Rosarito a 2 de enero 2013.- El Regidor Prof. Arturo Vega Rojo Presidente de la Comisión de Educación y Cultura y Comisión de Asuntos Indígenas, acudió a la ciudad de México como invitado al Tercer Foro-Taller del Programa del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).
“La intención del foro es dar a conocer los beneficios y debilidades de los programas que tiene INEA que llevan a cabo en cada Municipio; la mayoría de los que acudimos a este foro coincidimos que el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, está alejado de los Gobiernos municipales, ya que solo prestamos muchas veces instalaciones y no trabajamos en conjunto”, dijo Vega Rojo.
El Regidor explicó que se pretende realizar un programa como anteproyecto, que incluye a los Ayuntamientos para que se relacionen más con el programa de educación para adultos, no solo en prestar instalaciones, queremos tener más participación, estaremos al pendiente de los programas de trabajo, del personal que colabora, que asesoran, los que aplican exámenes y los que evalúan los contenidos de los programas para así poder brindarles mas apoyo.
“Lo que queremos es poder ayudarles con más herramientas y estrategias nuevas; a este foro se invitaron a Profesores, funcionarios públicos y responsables del programa INEA, cada uno de nosotros dejo sus ideas y propuestas que se harán llegar al Instituto Nacional para la Educación de los Adultos de la Ciudad de México, de esta manera será aprobado el programa piloto para que se lleve a cabo en toda la República Mexicana en este 2013”, finalizó Vega Rojo.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55