Home » » INICIARA 2DA. ETAPA DEL BULEVAR BENITO JUÁREZ.

INICIARA 2DA. ETAPA DEL BULEVAR BENITO JUÁREZ.

 
Playas de Rosarito a 2 de enero 2013.- La Primera etapa de regeneración del Bulevar Benito Juárez presenta un avance del 85%, en la cual se ha invertido $19 millones de pesos; a partir de la segunda semana de enero se empezara la siguiente etapa de regeneración del bulevar con un recurso de 16 millones de pesos, informó Abraham Gómez, director de Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (PRODEUR).
El funcionario declaró que “la primera etapa de regeneración se estará terminando la primer semana de enero y, con el recurso gestionado por el Presidente Municipal Javier Robles Aguirre ante el Congreso del Estado, realizaremos la segunda etapa del bulevar principal de Playas de Rosarito a partir del 9 del mismo mes.”
“Se removerá la terracería, remoción de asfalto y la aplicación del concreto hidráulico, además se pondrán luminarias, banquetas, se cambiará el camellón central, tuberías de drenaje, para que no haya ningún problema una vez concretada la obra que durará más de 10 años”.
La obra comenzará a la altura del restaurante El Nido y terminará en la calle Acacia, ubicada en la Escuela Secundaria Núm. 32, “le pedimos a la ciudadanía tomar sus precauciones sobre todo a la hora de alto tránsito, cuando los niños salen de las escuelas, comenta el director de PRODEUR.

Con esta obra se beneficiarán más de 100 locatarios del bulevar Benito Juárez, y en general todos los habitantes de Rosarito ya que es el boulevard principal de nuestro municipio para beneficiar de manera directa a la comunidad, finalizó el arquitecto Abraham Gómez.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55