Home » » Piden ayuda de la comunidad

Piden ayuda de la comunidad

Estimados medios de comunicación:

Por este medio le envío un cordial saludo, al mismo tiempo  me dirijo a ustedes para pedirles el favor de difundir esta nota, y que es el llamado de una madre desesperada AZUCENA ODETH PARRA GIL.

     El día 10 de Marzo del presente año la menor de nombre MARIANA LEESLY ZARATE PARRA, de 14 años de edad, salió de su casa rumbo a casa de una amiga, desde ese día no se ha sabido nada de ella, fue buscada en casa del novio y este aseguro no tenerla con El, sin embargo la mama recibió información que su hija se encontraba en peligro porque estaba en manos peligrosas, cuando ella presento el reporte le dijeron en CAPEA, que había muchos casos como ese donde las jovencitas se iban con el novio, y que tenían un asunto de mayor importancia en la zona norte donde se había desaparecido un niño.

   Ella tenía la esperanza que se activara  la alerta Amber, sin embargo es hasta el día sábado 14 o domingo 15 que empezó a salir la noticia en algunos medios.

  La autoridad le pide que no haga nada mediático para no entorpecer su trabajo, pero la madre piensa que entre más tiempo pase menos posibilidades de encontrarla habrá.

  Es por eso que acudimos en su ayuda para difundir la fotografía les agradezco su atencion, quedo a sus Ordenes...

A T E N T A M E N T E 

C. Yudith Meza Chaira
Directora General
Fundación Por Amor a Mi Tierra  A.C.
Asesora en Gestion Social
Cell. (664)286 66 82
     Facebook/poramoramitierra
Facebook/talentosdelmilenio 
Twitter@yudithmezach
Facebook/yudithmeza
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55