Home » » Afirma Navarrete que PRD no le quiso hacer daño a BC al aprobar homologaciòn de IVA

Afirma Navarrete que PRD no le quiso hacer daño a BC al aprobar homologaciòn de IVA

Llama "mafiosos" a priìstas

TIJUANA.-El Partido de la Revolución Democrática actuó de buena fé al apoyar la homologación del IVA en la frontera, pues  cuando diputados del partido del Sol Azteca votaron a favor de la reforma fiscal “pensamos en el bien de México, no en perjudicar la Frontera”.
Con esa justificación, el presidente del CEN del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete, ofreció que en el marco de la campaña electoral para renovar el Congreso de la Unión, ahora sí legisladores están dispuestos a escuchar las inconformidades de la población fronteriza, y “revisar la reforma fiscal si las reformas son negativas”.
“Nunca es tarde para corregir”, afirmó Navarrete, quien, sin embargo,  rechazó que el PRD realice una enmienda en la actual legislatura, através de la Comisión Permanente, y difirió su apoyo a la frontera norte del país, hasta después del proceso electoral del 07 de junio.
Aaseguró que al aprobar la reforma fiscal y la homologación del IVA como parte del paquete de reformas legislativas del “Pacto por México”, el PRD nunca imaginó el daño que causarían a la economía de la frontera norte del país.
““El PRD no pretendía afectar la economía del norte, ni la zona fronteriza. Los diputados del PRD van a evaluar las consecuencias económicas de la reforma hacendaria. Se trata de que en la frontera haya un desarrollo más equilibrado. Se trataba de mejorar, si las consecuencias son negativas, revisémoslas”.
No obstante, Navarrete, rechazó instruir a los actuales legisladores para definir un posicionamiento para revertir el IVA através de la Comisión Permanente.
“Eso lo harán los legisladores de la próxima legislatura, una vez electos”, añadió.

Llama mafiosos a priìstas


En opinión del Presidente del Partido de la Revolución Democrática, el PAN y el PRI andan metidos en una guerra para ver quien se avienta más lodo, y tras reconocer que el del Sol Azteca es una organización de tribus, aseguró que  “los del PRI son peor, pues son unas mafias”.
Durante una conferencia de prensa, reconoció que la guerra de descalificaciones entre el PRI y el PAN, no alienta a la participación ciudadana, porque además, “lo que dicen uno del otro, es cierto”.

 “..Andan en un pleito en el lodo a ver quien le avienta mas lodo en la cara. Esto a quien anima, a quien entusiasma..Si siguen por allí van a acabar de mostrar lo peorcito que tienen los dos, porque además lo que dicen, parece que es cierto, bueno allá ellos”, señaló.
Reconoció que en el Partido de la Revolución Democrática la percepción de que éste es una coalición de tribus también desalienta la participación ciudadana.
“Si, en el PRD hay tribus, pero los del PRI son peor, allí hay mafias”, aseguró.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55