Home » , » Acusa PRI a subsecretario de gobierno de promover toma de instalaciones; expulsarán a disidentes

Acusa PRI a subsecretario de gobierno de promover toma de instalaciones; expulsarán a disidentes


TIJUANA.-Al afirmar que altos funcionarios de gobierno estatal de Baja California están detrás de la toma de instalaciones del PRI, el presidente del Comité Directivo Municipal de ese partido,  Tirso Liévano Hernández, anunció la expulsión de disidentes, a los que calificó de gánsteres.
Informó que se iniciaron procesos de expulsión en contra de autores materiales de la toma de instalaciones, que afirmó son personas que desde la campaña del Doctor Jorge Astiazarán trabajaron en contra del PRI y a favor de otro partido.
Agregó que se está documentando la participación de altos funcionarios del gobierno estatal, como autores intelectuales de la toma de instalaciones, entre los cuales destaca Raúl Castañeda Pomposo.

 “Dos días antes de la toma de instalaciones, el señor que tomó el partido estuvo en las oficinas de la subsecretaría de gobierno de Tijuana,  estoy hablando concretamente de Castañeda Pomposo. También tuvieron acuerdos con gentes del Partido Acción Nacional, y miembros de la Administración Pública Estatal”, afirmó Liévano.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55