Home » » BC no dará por perdida lucha contra el IVA: Solís

BC no dará por perdida lucha contra el IVA: Solís


TIJUANA.-El abogado fiscalista, Adolfo Solís Farías criticó duramente las declaraciones del presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio,  Enrique Solana Sentíes, quien afirmó que baja californianos deben de dar por perdida la lucha contra el IVA.
Para el abogado fiscalista, las declaraciones del dirigente nacional de Concanaco,  solo muestran la forma en que algunos políticos y grupos cupulares, solo han utilizado esta lucha para lograr fines personales .
Pero los bajacalifornianos no darán por perdida esta lucha, que representa la oportunidad de transformar al país por la vía legal y jurídica, ante la imposibilidad de una verdadera reforma social y política que requiere el país, afirmó.
Si ganamos, no ganamos un amparo, ganamos una transformación, si perdemos, no perdemos un amparo, perdemos la oportunidad de transitar en un modelo de defensa de los intereses colectivos de la sociedad.
Reconoció que  los bajacalifornianos vamos solos, pero no por eso se abandonará la lucha.
Sabemos que los bajacalifornianos estamos realizando una lucha independiente, sabemos que el presidente ni la Secretaría de Hacienda, no quieren cambiar el tema, pero eso no significa que debemos dejar la lucha
Estableció que dirigentes empresariales como Solana Sentíes, ni políticos, son la vía para lograr las transformaciones que requiere el país.
Queda claro que los bajacalifornianos estamos solos, y queda claro también que esta lucha no es solamente por lograr una reconsideración del Impuesto al Valor Agregado, sino por lograr através de la vía jurídica una transición de las instituciones hacia la defensa del interés colectivo por encima de los intereses de grupo, afirmó.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55