Home » » DECOMISA PEP MÁS DE 4 KILOS DE “CRISTAL” EN PLAYAS DE ROSARITO

DECOMISA PEP MÁS DE 4 KILOS DE “CRISTAL” EN PLAYAS DE ROSARITO



·  Detienen a sujeto originario de Jalisco
·  A raíz de una denuncia ciudadana.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., .- Más de 4 kilogramos de la droga conocida como “cristal” decomisaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) derivado de un operativo desplegado en la colonia Benito Juárez, hecho en el que fue detenido un supuesto narcotraficante de nombre Saúl Crisóstomo Castellano.

La operación para la captura del delincuente se implementó en base a información proporcionada mediante una denuncia ciudadana, en la cual se indicó que en esos momentos una persona sospechosa al parecer distribuidor de droga se encontraba en las inmediaciones de la colonia.

En la intersección de las calles Félix Zuluaga y General Juana Vicario de la antes citada demarcación, fue donde los agentes de la PEP ubicaron un vehículo Toyora Camry modelo 2000, de color negro, con placas de circulación 4LET517, descrito por el denunciante.

Dicho automóvil tenía la puerta de copiloto abierta y a un costado se encontraba un sujeto, quien al ver a las unidades de la PEP arrojó un envoltorio hacia el interior del vehículo e intentó alejarse del lugar pero de inmediato fue asegurado.

El sospechoso dijo llamarse Saúl Crisóstomo Castellano, de 29 años de edad, originario de Ciudad Guzmán, Jalisco.  

Tras efectuarle una revisión precautoria al asegurado, los policías inspeccionaron el interior del Toyota Camry donde encontraron una bolsa de plástico con aproximadamente 750 gramos de una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la conocida como “cristal”.

Mientras que en el asiento trasero del vehículo se hallaron otros 4 paquetes con “cristal”, cada uno de ellos con peso de 1 kilogramo.

En total la droga decomisada arrojó un peso aproximado de 4 kilos 750 gramos lo decomisado, de los cuales se podrían elaborar hasta 47 mil  500 dosis de la droga.

Con motivo de lo anterior Crisóstomo Castellano fue detenido y junto con la droga puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55