Home » » JORGE ASTIAZARÁN NOMBRA A NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL

JORGE ASTIAZARÁN NOMBRA A NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL


  
·         Astiazarán Orcí destacó la dedicada labor que realizó Rodrigo Bustamante Ybarra, desde el inicio de la administración, al frente de esta dependencia


Tijuana, B. C..- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, nombró este día a Marco Aurelio Manrique Moreno como director de Comunicación Social, en sustitución de Rodrigo Bustamante Ybarra, quien se había desempeñado en el puesto desde el inicio de la presente administración.

Astiazarán Orcí explicó que este cambio en la estructura de Presidencia Municipal, obedece a una reingeniería interna que busca hacer más efectivos los canales de comunicación entre el gobierno y la sociedad.

“Quiero reconocer el trabajo que Rodrigo Bustamante desarrolló desde el inicio de este gobierno, lo cual tuvo efectos positivos en la imagen de la administración; hoy se cumple un ciclo de trabajo, los cambios son buenos, y sabemos que lo que viene en materia de comunicación social tendrá resultados”, dijo el primer edil.

Durante la entrega de nombramiento, el alcalde Jorge Astiazarán solicitó a Marco Manrique Moreno toda su dedicación y esfuerzo, para lograr que la ciudadanía tenga pleno conocimiento de las actividades y los servicios que el gobierno desarrolla en su beneficio.

Marco Aurelio Manrique Moreno cuenta con estudios de Administración de Empresas con Enfoque Mercadológico por la Universidad de California en Long Beach. En el área profesional se desarrolló como socio fundador de TicToc Promocionales y como director general de Testa Marketing; en la presente administración asumió el puesto de Subdirector de Comunicación Social.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55