Home » » PREVÉ CANACINTRA Y CÁMARA REGIONAL DE COMERCIO DE SAN DIEGO “MEGA REGIÓN” COMERCIAL BINACIONAL

PREVÉ CANACINTRA Y CÁMARA REGIONAL DE COMERCIO DE SAN DIEGO “MEGA REGIÓN” COMERCIAL BINACIONAL


·         Se busca capitalizar las virtudes del sector industrial regional y atraer nuevas empresas extranjeras para proveer al sector manufactura.
Tijuana, B.C.,
Los representantes de la Cámara Regional de Comercio de San Diego y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Jerry Sanders y René Romandia Tamayo, respectivamente, sostuvieron un encuentro en el que analizaron la consolidación de la “mega región” San Diego-Tijuana.

En entrevista, Romandia Tamayo explicó que la intención de esta alianza comercial es la de “capitalizar las virtudes del sector industrial regional y atraer nuevas empresas que puedan proveer al sector de manufactura”.

“Tenemos muy poca integración nacional, parte de nuestra estrategia es llevarnos los requerimientos a San Diego para conocer si hay empresas que puedan proveer al sector de manufactura y hacer la alianza con proveedores mexicanos o inversionistas mexicanos”, dijo.

Romandia Tamayo expresó que lo que se busca es fortalecer la relación comercial binacional a fin de expandir y capitalizar al sector maquilador local.

 Agregó que el presidente de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, Jerry Sanders se mostró muy complacido por el crecimiento y consolidación de la industria regional, toda vez que se han convertido en un punto de inversión extranjera para el vecino país.

Refirió que en los próximos días se realizará una reunión similar con los representantes de la Cámara Regional de Comercio de San Diego a fin de afianzar la alianza y favorecer al sector.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55