Home » , » Arriban escultores internacionales a Rosarito

Arriban escultores internacionales a Rosarito


·       Se vive un gran ambiente en la playa
Playas de Rosarito, B.C./ Gran ambiente se vive en estos momentos luego del arribo de los artistas internacionales de México, Perú y Colombia, para participar en el Rosarito Baja Sand, el festival de arte en arena más importante de Latinoamérica.
Cali Molina, de Acapulco; H. Roger Evans, de Jalisco, galardonados en diferentes partes del mundo. Rubén Rebatta S., de Perú; llegaron con toda la energía para el mejor evento familiar gratuito los días 29 y 30 de agosto.
Ellos recibieron un cálido recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Tijuana por integrantes del Comité Organizador y a partir de allí, se involucran en los trabajos para afinar este importante evento.
A decir de los organizadores donde también participan residentes extranjeros, los escultores llegan a impulsar una “revolución” en el arte, a partir de sus majestuosas creaciones gigantes con la arena de Playas de Rosarito.
“Prometen impresionar a los asistentes, al ponerse a preparar sus espacios, mover toneladas de arena y de paso atender a los curiosos interesados en conocer detalles de su técnica personalizada y parte de su secreto creativo”, destacaron Víctor Loza y Claudia Araujo.
Como parte del recibimiento, los escultores fueron recibidos con un “Cocktel Rompehielos”, ofrecido por los organizadores y los patrocinadores oficiales del festival rosaritense.
En los próximos días se ofrecerán detalles del evento en una conferencia de prensa con la asistencia de los escultores quienes son invitados distinguidos en este evento familiar ícono de Rosarito a unos metros de los Jardines del Histórico Hotel Rosarito.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55