Home » , » AUTORIZA CABILDO MAYOR ENDEUDAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TECATE

AUTORIZA CABILDO MAYOR ENDEUDAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TECATE

Tecate, Baja California a 12 de Agosto de 2015.- El H. Cabildo del XXI Ayuntamiento de Tecate encabezado por el Presidente Municipal Ing. César Moreno González de Castilla llevó a cabo la sesión de cabildo No. 28 de Carácter Extraordinaria en la cual fueron aprobados por unanimidad los siete puntos del orden del día.
 
Dentro del cual se autorizó al Municipio por conducto del Presidente Municipal, inicie los trámites de gestionar una o más líneas de créditos de financiamiento en cualquiera de sus modalidades, con cualquier Institución Financiera del Sistema Financiero Mexicano, para el refinanciamiento de deuda pública de la Administración que ofrezcan las mejores condiciones del mercado al momento de su contratación.
 
Asimismo fue aprobado el punto de Acuerdo referente a Turnar a Comisión conjunta integrada por la Comisión de Gobernación, Legislación y Migración, y la de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil a fin de crear la Coordinación Municipal de Protección Civil para la ciudad, así como Reformar los instrumentos legales municipales para darle vida jurídica a dicha coordinación.
 
De igual manera el H. Cabildo autorizó Turnar a Comisión conjunta integrada por la Comisión de Gobernación, Legislación y Migración, y la de Educación, Cultura, Deporte y Juventud a fin de crear el Instituto Municipal del Arte y la Cultura para el municipio de Tecate, Baja California, así como sus reglamentos correspondientes.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55