Home » » Beltrones, hasta ahora único aspirante a dirigencia del PRI: Camacho

Beltrones, hasta ahora único aspirante a dirigencia del PRI: Camacho

 El dirigente nacional del PRI, César Camacho, informó que hasta el momento el único que le ha compartido su interés por la presidencia del partido es Manlio Fabio Beltrones, quien iría en fórmula con Carolina Monroy para la Secretaría General.
En entrevista, Camacho Quiroz comentó que ayer ambos se entrevistaron con él y le externaron su interés en participar en el proceso, por lo que a partir de hoy empezaron a reunir los apoyos necesarios de la estructura territorial, sectores, organizaciones nacionales y consejeros políticos.
Señaló que mañana se reunirán con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) que es, por cierto, el sector en el que militan ambos y solicitarán su respaldo, como lo harán con las demás organizaciones, dijo.
Asimismo, visitarán algunos de los estados del país para lograr no sólo el cumplimiento de los requisitos estatutarios, sino amacizar esta propuesta que siendo personal, acaba siendo grupal y acaba siendo priista.
Subrayó que hace votos porque este proceso fraterno y apegado a la ley y a los estatutos acabe como empezó, muy bien, y que de ello emerja una dirigencia fuerte en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la cual respalde el proyecto de país del presidente Enrique Peña Nieto.
Luego de asistir al Sexto Informe de Gobierno de Fernando Ortega, gobernador de Campeche, Camacho Quiroz señaló que quedan nueve días para que algún priista externe su interés en ser tomado en cuenta, pero hasta el momento el único que lo ha hecho es Beltrones Rivera.
Consideró que el PRI está en un buen momento, como partido victorioso en lo electoral y comprometido con un país que hoy requiere una organización política incluyente, que abra más anchas sus puertas a los jóvenes y a las mujeres, y que se alíe con la sociedad civil en los asuntos más sensibles.
Respecto a si se va satisfecho luego de dos años ocho meses al frente del PRI dijo que si, por lo que pudo hacer como coordinador de los esfuerzos de los priistas y como un puente respetuoso con la sociedad en su conjunto.
Camacho Quiroz sostuvo que en el PRI siempre habrá unidad, ya que la experiencia les ha demostrado que cuando no lo hacen así, el partido sufre reveses.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55