Home » , » CONMEMORA LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TIJUANA SU XVII ANIVERSARIO

CONMEMORA LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TIJUANA SU XVII ANIVERSARIO



TIJUANA, B. C.- .- Ante la presencia de autoridades universitarias, personal docente, administrativo y alumnos, este viernes se llevó a cabo la ceremonia del XVII aniversario de la fundación de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), en la cual se han formado generaciones de profesionistas exitosos que han contribuido al crecimiento económico de la región, acorde a la política que se impulsa en la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

En este sentido, el Rector de la UTT, Miguel Ángel Mendoza González, mencionó que el desarrollo de la institución ha sido significativo, debido a que en sus inicios contaba con una matrícula escolar de 146 y actualmente cursan sus estudios un total de 3 mil 500 jóvenes, apoyados por cerca de 117 tutores y más de 100 profesores de asignatura.

Durante la ceremonia fue reconocido el personal con diez y quince años de servicio; y se contó con la presencia del Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación, Héctor Rivera Valenzuela, así como los ex rectores de la UTT.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55