Home » , , » Dar apoyos sociales a los pobres es gasto inùtil, afirma diputado panista Mario Osuna

Dar apoyos sociales a los pobres es gasto inùtil, afirma diputado panista Mario Osuna

Promueve iniciativa para eliminar ayudas sociales

En opinión del diputado Mario Osuna Jiménez, ayudar a los pobres no sirve de nada, por lo que anunció una iniciativa para eliminar el fondo de gasto social, superior a los 60 millones de pesos anuales del poder legislativo, y otorgar esos recursos para subsidiar las actividades del empresario
José Galicot promotor de Tijuana Innovadora
Durante una reunión con Galicot Behar y colaboradores, Osuna Jiménez, ofreció además gestionar ante el Secretario de Finanzas y el Gobernador Francisco Vega, la creación de una partida especial para apoyar a Tijuana Innovadora
Personalmente estoy convencido de que es más útil apoyar su movimiento que andar dando despensas y apoyos sociales a la gente pobre,  porque esto no soluciona nada, sostuvo Osuna Jiménez.
Señaló que cada uno de los 25 diputados locales, cuenta con una partida de 250 mil pesos mensuales, para gastos de apoyo social.
Anunció que impulsará una iniciativa para eliminar este fondo de apoyo social a personas pobres para destinárselas a Galicot Behar y su grupo de voluntarios con el propósito de reactivar el evento de Tijuana Innovadora.
Y es que en opinión de uno de los voluntarios de Tijuana Innovadora, Leonardo Fernández Aceves, que mejor que aprovechar este evento como escaparate político, para traer a Tijuana, a toda la clase política del PAN.
Según Fernández Aceves, quien ocupara diversos cargos durante anteriores gobiernos municipales del Partido Acción Nacional, el evento de Tijuana innovadora, sería el mejor escaparate político para quienes aspiran a algún cargo futuro.
Propuso que el mejor escenario para esto, es organizarle dentro del próximo evento de Tijuana Innovadora, un homenaje postmortem al exsecretario de gobernación Francisco Blake Mora, que aseguró, reuniría a toda la clase política del país.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55