Home » , , » “TIJUANA RECUPERÓ SU TRANQUILIDAD PORQUE SE ATREVIÓ A SOÑAR”: JORGE RAMOS

“TIJUANA RECUPERÓ SU TRANQUILIDAD PORQUE SE ATREVIÓ A SOÑAR”: JORGE RAMOS

Salió del miedo en el que estaba para disfrutar de sus espacios públicos

En reunión sostenida con sus compañeros diputados federales electos e integrantes de Tijuana Innovadora, reconoció que el trabajo realizado por esta organización consolidó el proyecto de seguridad

TIJUANA, B.C., .- “La paz y tranquilidad que ahora tenemos en Tijuana nos la merecemos porque cuando la situación de inseguridad aquejaba a nuestra ciudad nos atrevimos a soñar, salimos del miedo que daba estar afuera de nuestros hogares para disfrutar de actividades artísticas y culturales en las calles y espacios públicos”, destacó hoy Jorge Ramos Hernández.
Durante una reunión sostenida entre integrantes de Tijuana Innovadora y Diputados Federales Electos, reconoció el trabajo realizado esta organización civil que fue fundamental para consolidar el proyecto de recuperar la seguridad de las familias.
“Después del esfuerzo de recuperar la seguridad, había ley y autoridad pero no teníamos la confianza de la gente para salir de sus hogares, hasta que surgió Tijuana Innovadora y por parte del Gobierno de aquel entonces se desarrollaron diversos eventos para toda la familia”, precisó.
Jorge Ramos subrayó que ante cualquier adversidad queda claro que cuando la gente se atreve a soñar no hay evento que no pueda realizarse y en este sentido refrendó su compromiso como legislador de trabajar en conjunto con sus compañeros diputados para apoyar a esta organización y de esta manera darle continuidad al desarrollo de los proyectos de gran beneficio para los diversos sectores de la sociedad.
“Tijuana Innovadora es un movimiento sin precedentes de energía positiva en la ciudad, es una vibra que nos conecta a todos, refleja lo mejor de Tijuana ante el mundo y en este sentido me sumo una vez más para poner mi granito de arena como cuando me correspondió en aquel tiempo”, refirió.
Jorge Ramos, al igual que sus compañeros Diputados Federales Electos José Máximo García López, María Luisa Sánchez, Jaqueline Nava Mouett y Teodoro Barraza López, conocieron de cerca los resultados obtenidos hasta el momento por la organización civil Tijuana Innovadora, así como las actividades programadas para la edición 2015.
Los legisladores coincidieron en que buscarán de manera coordinada el apoyo para que más tijuanenses disfruten de los beneficios que traen consigo la implementación de talleres y vinculación con instituciones educativas.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55