Home » » Difunde DIF Tecate servicios y programas en reunión con CANACINTRA

Difunde DIF Tecate servicios y programas en reunión con CANACINTRA


 

La finalidad es replicar el éxito del programa Escuela para Padres y Desarrollo Humano que se ha implementado bajo demanda en empresas.
 
Tecate, Baja California a 22 de agosto de 2015. Este jueves 20 de agosto, la Presienta de DIF Municipal Tecate, la Lic. Claudia González de Moreno, acompañada de su equipo de trabajo, realizó una presentación de los servicios de la paramunicipal en las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) ante ejecutivos de Recursos Humanos.

La Primera Dama fue recibida por el Lic. Juan Tamayo, Director de Capital Humano de Rancho la Puerta, y coordinador de la reunión, quien después de dar la bienvenida a todos los asistentes, dio paso a la presentación de DIF Municipal.

Para dar curso a la presentación, se proyectó un video que muestra los servicios que en materia de salud se ofrece bajo convenio o demanda a las empresas de la localidad. El Lic. Joksan Tiznado, supervisor de Programas Operativos de DIF Municipal, habló detalladamente de los servicios de consulta médica general, de odontología y oftalmológica, así como de los talleres y cursos que el departamento de Psicología que DIF Municipal imparte en escuelas y empresas bajo demanda.

A este respecto, el Lic. Tamayo compartió los excelentes resultados y experiencia de Rancho La Puerta al programar los cursos de DIF Municipal para sus colaboradores. La Primera Dama dijo sentirse satisfecha con el impulso que el XXI Ayuntamiento de Tecate han dado para salir a ofrecer sus servicios hacia la comunidad, logrando con esto llegar a más ciudadanos, mejorando su calidad de vida.

Finalmente invitó a los ejecutivos de Recursos Humanos de otras empresas presentes como  Rockwell, Teleflex, Broan y Cervecería Heineken México, entre otras, a acercarse a DIF Municipal Tecate.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55