Home » , » APRESA PEP A “EL CANDE” CON 3 MILLONES DE PESOS EN DROGA

APRESA PEP A “EL CANDE” CON 3 MILLONES DE PESOS EN DROGA



·  Son 6 kilos de “cristal” lo decomisado en la delegación Playas de Tijuana

TIJUANA, B.C., a 24 de Agosto de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto distribuidor de drogas conocido como “El Cande”, a quien le fueron decomisados 6 kilogramos de “cristal” valuados en al menos 3 millones de pesos.

La movilización policial que derivó en el aseguramiento de dicha metanfetamina se registró en la privada Tiburón de la colonia Mar Vista, en la delegación Playas de Tijuana.

En dicho sitio los policías estatales preventivos ubicaron un vehículo Honda CR-V modelo 2004, de color gris, con placas de circulación extranjeras 5GPR463, que se encontraba estacionado sobre la vía pública, con la puerta del lado de conductor abierta.

El Honda CR-V era tripulado por un sujeto que al ser intervenido por los uniformados dijo llamarse Candelario Parra Valencia, alías “El Cande”, de 32 años de edad, originario de Michoacán.

Al momento en que los agentes de la PEP se acercaron hacia el vehículo, dicho individuo manipulaba con sus manos un recipiente transparente que resultó contener una sustancia blanca y granulada parecida al “cristal”.

Posteriormente uno de los estatales preventivos observó que sobre el asiento del copiloto había más recipientes con el mismo contenido.

En total se aseguraron 10 paquetes con “cristal” que pesaron aproximadamente 6 kilogramos, de los cuales se podrían obtener hasta 60 mil dosis de droga.

Con motivo de lo anterior Candelario Parra Valencia fue detenido y junto con la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica. 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55