Home » » EN MEXICAL; DECOMISA PEP 15 KILOS DE “ICE”

EN MEXICAL; DECOMISA PEP 15 KILOS DE “ICE”



  • Son detenidos tres sujetos
  • A raíz de una llamada al 066

MEXICALI, B.C.,  La Policía Estatal Preventiva (PEP) debilitó al narcotráfico en la capital del Estado al asegurar más de 15 kilos de “ice“, acción en la cual fueron detenidos tres presuntos integrantes del crimen organizado que operaban en la ciudad.

Los hechos se suscitaron ayer a las 14:37 horas, cuando un ciudadano se comunicó al 066 e indicó que en un domicilio ubicado en Sevilla Residencial, había actividades sospechosas donde entraban y salían varios sujetos al parecer involucrados en actos delictivos.

De inmediato se planeó un despliegue policial en la zona y al llegar al domicilio observaron a tres sujetos quienes inspeccionaban el cofre abierto de un Toyota Corolla, además uno de los individuos portaba un arma de fuego.

Una vez rodeados e intervenidos los sujetos se identificaron como Víctor Ramírez Urrea, de 41 años de edad, originario de El Dorado, Sinaloa, quien portaba el arma, junto a él estaban Valentín Ramírez Ochoa, de 27 años de edad y Héctor Arteaga Valdez, de 45 años.

Al ser detenidos tanto Ramírez Ochoa como Arteaga Valdez portaba envoltorios con droga, mientras que al checar su perfil delictivo los oficiales verificaron que el primero tenía antecedentes por riñas y el segundo estuvo interno en el penal de Mexicali en 2007.

Los oficiales procedieron a realizar una inspección minuciosa en el vehículo donde encontraron dos cajas de cartón con 16 recipientes que en su interior contenían la droga “ice”.

En total a los tres individuos les fueron asegurados 15 kilos 260 gramos de la sustancia prohibida, con los que se evitó la elaboración de 152 mil 600 dosis, con un valor de 7 millones 630 mil pesos, debilitando con ello las finanzas del narcotráfico.

De inmediato el caso fue informado a las autoridades correspondiente para de manera coordinada dar seguimiento e investigar los nexos criminales que pudieran tener los hoy detenidos.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55