Home » , , , » Fernando Serrano el valiente: embarró con pintura a un policía de Ensenada, y provocó el enfrentamiento y después corrió: Mayoral

Fernando Serrano el valiente: embarró con pintura a un policía de Ensenada, y provocó el enfrentamiento y después corrió: Mayoral


TIJUANA.-Previo al inicio de una reunión de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, el diputado Felipe Mayoral Mayoral, reveló que una agresión directa del Secretario del Ayuntamiento fernando Serrano a un policía que se acercó para indicarle que estaba invadiendo jurisdicción de Ensenada, desató el enfrentamiento entre policías el puerto y funcionarios rosaritenses.

En la plática, Mayoral o  cuestionó si Serrano  estaba en sus cinco sentidos, o si había consumido algo para sacar valor, pues según los testimonios, andaba que espantaba de valiente.
Reveló que cuando el Policía se le acercó,  Serrano tomó un rodillo con pintura y se lo pasó por las insignias y el uniforme del policía, diciendole, "mira como respeto tu jurisdicción".
Pero después, cuando vio que los Policías ban a arrestarlo, tiró el rodillo y salió corriendo, dejando que se llevaran preso a Arnoldo Olivarría.
Para la diputada Laura Torres, funcionarios del municipio de Rosarito y Policías, se comportaron como “niños chiquitos”.
Por su parte, el diputado René Mendívil, señaló que la actitud de Silvano Abarca, poco le abona al conflicto.
Este es parte del diálogo entre los diputados.

MAYORAL:
.
--No fue el tema todavía porque estaban vacíos…..el que le hayan pintado el uniforme al policía, fue lo que provocó todo…

…Le pasaron un rodillazo por el uniforme..

LAURA TORRES
…pues como niños chiquitos
MENDIVIL
..y la actitud de Silvano, poco le abona, pues…

La conversacion se refiere a un momento en que como se muestra en otro video, la situación está relativamente bajo control, hasta que Fernando Serrano inicia la agresión. Olivarría lo secunda.
El Policía va por refuerzos, y regresa para llevarse a Olivarría arrestado.
En el video se observa como Serrano tira la brocha y se esconde cuando llegan a arrestar a Olivarría.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55