Home » » FINALIZAN ACTIVIDADES DEL CURSO DE VERANO 2015 EN CEART TECATE

FINALIZAN ACTIVIDADES DEL CURSO DE VERANO 2015 EN CEART TECATE


  • Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender y disfrutar de diversas disciplinas del arte


TECATE, B.C.- .- Un total de 600 personas disfrutaron del evento que el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate realizó como parte del cierre del Curso de Verano 2015 “Personajes de Cuentos Clásicos”, que incluyó actividades como canto, guitarra, zancos, técnicas de circo, fotografía, taller de ópera, artes visuales y escénicas, acciones que en materia cultural impulsa la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

La Coordinadora del recinto cultural, María del Pilar Silva Valadez, expuso que en todo momento los alumnos fueron apoyados por sus  maestros y demostraron en el escenario lo aprendido en las diferentes disciplinas, lo que dio como resultado el reconocimiento del público con sus aplausos.

Mencionó que para la organización del evento de clausura del curso se contó con la participación de los maestros quienes contribuyeron a crear las presentaciones “Rey León”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Pocahontas” y “Pinocho”.   

La funcionaria estatal comentó que en lo que respecta a los talleres de artes visuales se llevó a cabo la exposición de todos los trabajos de los estudiantes, los cuales fueron apreciados por los padres y el público en general que acudió al recinto cultural.

Por último, Silva Valadez invitó a la ciudadanía a visitar el CEART Tecate para recorrer las galerías y se informen sobre las inscripciones al siguiente semestre de los talleres artísticos, los cuales van encaminados a profesionalizar las habilidades de los niños y jóvenes de la localidad.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55