Home » » FOX PIDE A AMLO HACERSE A UN LADO;"DESTAPA" A MANCERA Y A ERUVIEL AVILA PARA 2018

FOX PIDE A AMLO HACERSE A UN LADO;"DESTAPA" A MANCERA Y A ERUVIEL AVILA PARA 2018

Los gobernadores Miguel Márquez Márquez, de Guanajuato; Eruviel Ávila, del Estado de México, y el jefe de gobierno del DF, Miguel Angel Mancera son posibles presidenciales para las elecciones 2018, adelantó el ex mandatario Vicente Fox Quezada.
En rueda de prensa en la ex Hacienda San Cristóbal señaló que Andrés Manuel López Obrador, fundador y máximo líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debe hacerse a un lado. "López Obrador es un engaño, no es un peligro, México es mucho más grande de lo que pueda hacer López Obrador, pero sí es un engaño constante a la gente, a la gente hay que pedirle que no caiga en el populismo y la demagogia.
Hay que sacudirnos al eterno, al demagogo, al populista, ya que se retire a hacer política en otro lado", dijo el ex mandatario.
En relación al jefe de gobierno indicó que está en duda el camino que Mancera tomará para buscar la Presidencia de la República, en espera de que no se le acerque al tabasqueño. “Miguel Ángel Mancera no sé por dónde va a jugar, ciertamente espero que ni se acerque al demagogo, ni a la demagogia, ni al eterno.
El es otro gran prospecto para ir por el PRD, de repente nos da la buena sorpresa de ir independiente, bienvenido”, aseveró Fox. Por el Partido Acción Nacional consideró al guanajuatense Miguel Márquez como un panista que cuenta con las credenciales que muchos políticos no tienen para sobresalir en la carrera presidencial. “Los números le dan esa posibilidad, tiene una credencial mejor que la que muchos otros puedan presentar”. En el PRI, dijo que se tienen posibilidades de abanderar a su partido en el 2018 a Eruviel Avila Villegas, así como algunos miembros del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55