Home » » "LINEA" PARA IMPONER A ANAYA ENVILECE AL PAN: CORRAL

"LINEA" PARA IMPONER A ANAYA ENVILECE AL PAN: CORRAL

 El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral, lamentó que en su partido se dilapidara la herencia moral que les dejaron los fundadores, porque fueron hombres que entregaron generosidad, tiempo, dinero y fundaron al partido.
“Hemos malbaratado ese prestigio por andar con guerras intestinas y en los sobornos. Se trata de recuperar al Partido Acción Nacional (PAN) bajo ese talante y se reconcilie con los ciudadanos”, subrayó en su gira por Aguascalientes.
En la última semana de campaña, llamó a los militantes salir a votar el 16 de agosto y hacerlo con libertad, “porque la línea envilece al partido, pero además requerimos de su ayuda para buscar otros compañeros, para ir a tocar puertas, a visitar a los panistas”.
“La ciudadanía ha perdido la confianza en los partidos y piensa que todos son iguales y todos son corruptos, por eso hay que colocar en el PAN un referente ético que marque la diferencia”, enfatizó.
Corral Jurado advirtió que para volver a ganar la Presidencia de la República, se tiene primero que recuperar al PAN como institución democrática, a fin de que surjan muchos candidatos que sirvan al país.
En un comunicado, lamentó que los jóvenes tengan miedo de decidir por quién votar, "porque temen estar contra la línea y perder posiciones o beneficios”.
“Cuánto cuesta traer un avión privado un día. Ricardo Anaya va de Mérida, a Tijuana en el mismo día; nosotros no tenemos recursos, pero estoy feliz porque vengo a platicar con ustedes y estamos moviendo las conciencias con encuentros directos con la militancia del PAN”, añadió.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55