Home » , , » Guakil anuncia renuncia, va por la alcaldía

Guakil anuncia renuncia, va por la alcaldía

TIJUANA.-El delegado de la Secretaría de Economía David Saúl Guakil, dio a conocer su renuncia al cargo, para estar en posibilidades de solicitar su registro como aspirante a la alcaldía en el 2016.
Durante una conferencia ante integrantes de la Asociación Politica de Baja California, el funcionario fue cuestionado sobre sus aspiraciones políticas al 2016, y aunque evadió dar una respuesta directa, anticipó que en Septiembre, cuando se haya separado definitivamente del cargo, estará en posibilidades de convocar a una conferencia de prensa, para dar a conocer su decisión sobre el proceso electoral del 2016.
Calificó de "poco ético" que funcionarios estatales estén utilizando sus cargos para promoverse como candidatos a la alcaldía o diputaciones, por lo que aseguró, no hará lo mismo.
Primero renunciaré y después daré a conocer mi proyecto para el 2016.
Saúl Guakil, solicitó a todos los funcionarios que tengan aspiraciones, muestren un poco de ética política y renuncien a sus cargos.
Previamente, el delegado de la secretaría de economía, publicó en su cuenta de facebook una fotografía en donde aparece reunido con otros tres aspirantes a la alcaldía, el diputado René Mendívil, la legisladora federal, Carmen López Segura, y el exdiputado Carlos Barboza Castillo.
¿Querían nota?, allí la tienen, comentó el delegado de la SEE.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55