Home » » Al Pacino declinó papel protagónico en Star Wars

Al Pacino declinó papel protagónico en Star Wars

Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino, pudo haber interpretado a Han Solo en la icónica Star Wars; sin embargo, no entendió el guión.
Al participar en el encuentro anual de becarios de Fundación Telmex, el actor estadunidense reconoció que “rechacé Star Wars porque no entendí el guión”, una decisión de la cual dijo no tener arrepentimientos.
El intérprete de famosos mafiosos como Michael Corleone, en El Padrino; Tony Montana, en Scarface, o Alphonse "Big Boy" Caprice, en Dick Tracy, recordó que descubrió su vocación desde niño.
“Cuando era muy joven mi mamá me llevó al cine. Ella trabajaba, y cuando regresaba de trabajar me llevaba a ver películas, y así empecé a relacionarme con la actuación desde que era muy joven”, refirió.
Al Pacino manifestó que en su juventud la actuación le salvó la vida y lo protegió de no morir por causas relacionadas con la drogadicción, como ocurrió con varios de sus amigos.
Ante miles de becarios en el Auditorio Nacional, el actor señaló que no tuvo la oportunidad de tener una educación formal que le permitiera ir más allá de saber leer; sin embargo, esta habilidad fue suficiente para poder desenvolverse y expresarse a través del trabajo artístico en el teatro y luego en el cine.
“Amo que reconozcan a dónde van, la educación es maravillosa”, les dijo, al afirmar que “he podido aprovechar todo en la vida desde pequeño, mi primera oportunidad importante fue ser educado al estilo neoyorquino”.
En opinión del histrión, mantener abierta la intuición y seguir el instinto son dos elementos clave para encontrar motivación y descubrir las cosas y actividades que pueden hacer que las personas estén felices con lo que hacen a diario.
“Todo se trata de descubrir todo, todo de las cosas, de otras personas, traten de tener los instintos siempre abiertos, confíen en ustedes mismos”, aconsejó a los becarios.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55