Home » , » GOBIERNO DEL ESTADO REALIZARÁ EXPO MUEBLE BAJA CALIFORNIA 2016 EN PLAYAS DE ROSARITO

GOBIERNO DEL ESTADO REALIZARÁ EXPO MUEBLE BAJA CALIFORNIA 2016 EN PLAYAS DE ROSARITO



·         Del 19 al 22 de mayo se ofertarán muebles al mercado binacional

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Jueves 7 de enero de 2016.- A fin de posicionar la variada oferta de muebles de las empresas regionales en el mercado fronterizo con productos innovadores tanto en diseño como en materiales y tendencias de decoración, se realizará la primera Expo Mueble Baja California 2016,  del 19 al 22 de mayo en el Baja California Center,  ubicado en Playas de Rosarito, como parte de la política de fomento a la economía local que impulsa la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

En conferencia de prensa, el Director de Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Económico  (SEDECO), Mario Iván Martija Zárate, mencionó que el objetivo es sumar esfuerzos con los representantes de los distintos sectores de la economía para la promoción de sus productos en mercados más amplios. 

Enfatizó que el Gobierno del Estado aportará recursos económicos para el evento y participará activamente en la logística del mismo, al cual se espera la asistencia de mayoristas, representantes de tiendas departamentales y comerciales, hoteles, restaurantes, clubes deportivos, proyectistas, arquitectos e interioristas.

Los detalles del evento fueron expuestos con la participación del Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito A.C. (CCDER); Juan Bosco López; el Presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C. (AFAMJAL), Rigoberto Chávez Arriaga; el líder de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Rosarito (AFAMARO), Édgar Orozco y el representante del Clúster Mueblero de Tijuana, Marco Quiñones Cornejo.

Cabe señalar que el evento será organizado por el Gobierno del Estado, a través de SEDECO, en conjunto con CCDER, la  AFAMJAL, AFAMARO y el Clúster Mueblero de Tijuana.

Por su parte, el Presidente del CCDER, Juan Bosco López, explicó que se aprovechará la experiencia de los organizadores del Expo Mueble Internacional de Guadalajara, por lo que a finales del año pasado se acordó con el Presidente de AFAMJAL,  Rigoberto Chávez Arriaga y la Coordinación del Comité de Exposiciones establecer una colaboración productiva y trabajar con estrategias definidas para lograr un evento exitoso.

Agregó que como parte de los trabajos de organización se encuentran en la entidad una comitiva de integrantes de AFAMAJAL recorriendo zonas muebleras y tiendas de Tijuana y Playas de Rosarito, así como las instalaciones del Baja California Center para lograr la mejor propuesta de exhibición.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55