Home » , » RETIRA ZOFEMAT 80 TONELADAS DE BASURA ACUMULADA EN LA PLAYA DURANTE LAS LLUVIAS

RETIRA ZOFEMAT 80 TONELADAS DE BASURA ACUMULADA EN LA PLAYA DURANTE LAS LLUVIAS


  • ZOFEMAT en coordinación con la Dirección de Bomberos se encuentran retirando la basura en las playas de la Barbachano, El Bebé y Popotla
·         Se estima que hay unas 100 toneladas de escombros en las playas, más la basura que todavía está dentro del mar
Playas de Rosarito a 09 de enero de 2016.- Alrededor de 80 toneladas de basura, las cuales fueron arrastradas por la corriente a consecuencia de las lluvias pasadas, fueron recolectadas en las principales playas de la localidad, por parte de la oficina de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

Con trabajos intensos desde las 7 de la mañana y hasta las 11 de la noche, diariamente cuadrillas de ZOFEMAT en coordinación con la Dirección de Bomberos se encuentran retirando la basura en las playas de la Barbachano, El Bebé y Popotla.

Personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en el municipio, informó que se mantendrán
gan estas jornadas de limpia diariamente para retirar la basura que arrastró la lluvia, así como los escombros de mobiliario de algunos comercios ubicados en la playa los cuales resultaron dañados.

Se estima que hay unas 100 toneladas de desechos en las playas, más la basura que todavía está dentro del mar; la corriente arrastró gran cantidad de maderas, vidrios, clavos, bolsas de plástico, lo que representa un peligro para la ciudadanía que se acerque a las playas y además está produciendo contaminación.

Se informa a los rosaritenses que durante los trabajos de limpia que se encuentran realizando en esas áreas, se ha captado la presencia de víboras de cascabel, por lo que se solicita evitar el transitar por las playas hasta que las autoridades den por terminada las actividades de limpieza.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55