Home » , » CELEBRAN CEREMONIA DE BAUTISMOS IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO

CELEBRAN CEREMONIA DE BAUTISMOS IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO



El día de hoy, con un mensaje de amor del Apóstol de Jesucristo Hermano Naasón Joaquín García, la Iglesia La Luz del Mundo celebró la Ceremonia Internacional de Bautismos, un evento religioso que se realizó de manera simultánea en las principales plazas públicas de todos los estados de la República Mexicana, así como en los espacios públicos más significativos de los otros 53 países donde esta Asociación Religiosa tiene presencia.
La Ceremonia Internacional de Bautismos es un evento cuyo propósito fundamental es ensalzar el amor más grande que puede existir: el de Dios, un amor que proporciona perdón de pecados a las almas que son bautizadas, luego de creer y de recibir el llamado transformador de la doctrina de Cristo.   
La ciudad de Tijuana, llamada “la puerta de México” por ser la frontera más transitada del mundo, es una de las dos ciudades de nuestro estado que fue seleccionada para fuese sede de este mago evento internacional, al que han sido invitadas más de 6 mil personas de los municipios de Ensenada, Tecate, Rosarito.
Desde la Plaza Carrousel, los ministros y fieles de La Luz del Mundo hicieron un llamado a todos los bajacalifornianos, anunciándoles que el Dios del cielo tiene para todos ellos un propósito de salvación, de bondad y de vida eterna.
Este llamado es, justamente, el que ha tocado los corazones de más de 150 personas que el día de hoy, de manera libre, y sin que medie ningún tipo de presión, bajarán a las aguas del bautismo para recibir a través del bautismo el perdón de sus pecados y, en consecuencia, la sublime comunión de Dios.
Nos satisface informar que la jornada de bautismos llevada a cabo en todo el mundo logrará la incorporación de 50 mil personas a la Iglesia La Luz del Mundo, lo que nos lleva exaltar el amor de Dios, un amor que es infinito, universal e incluyente, pues no hace acepción de personas.
El bautismo en La Luz del Mundo se efectúa de la manera como lo practicó la Iglesia primitiva: el ministro facultado con autoridad apostólica invoca el Nombre de Jesucristo y procede a sumergir al aspirante al bautismo en agua.
Al ser sumergido el aspirante a las aguas bautismales, se sepulta la pasada manera de vivir de esa persona, y cuando emerge del agua, el bautizado nace a una vida nueva, una vida marcada por valores tales como la paz, el amor, el respeto y la fraternidad, tan necesarios en una época tan convulsionada como la actual.
Cabe hacer mención que nos ha acompañado en la exitosa jornada de bautismos en Tijuana, el Notario Público No. 12, Lic. Héctor M. López Cisneros para dar fe del clima de tranquilidad y fraternidad que se vivió en la Plaza Carrousel.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55