Home » » OTORGA CABILDO DE ROSARITO LICENCIA A REGIDOR PERALTA CAMPOS

OTORGA CABILDO DE ROSARITO LICENCIA A REGIDOR PERALTA CAMPOS


·         Por votación unánime avalan permiso de 100 días al Regidor, quien argumento proyectos personales.
Playas de Rosarito a 03 de marzo de 2016.- Le fue otorgada en sesión extra ordinaria de Cabildo la licencia sin goce de sueldo al Regidor Raúl de Jesús Peralta Campos, quien argumentó proyectos personales.
El Alcalde Silvano Abarca expresó su agradecimiento al Regidor por haber formado parte del Cabildo de la ciudad y haber trabajado de la mano con la administración que él encabeza. Por su parte, el Síndico Procurador, Tomas de la Rosa, manifestó su felicitación a Raúl Peralta y señaló “en la vida democrática todos pueden aspirar a participar en actividades políticas”, afirmó.
De acuerdo al Artículo 113 del Reglamento del Ayuntamiento, Peralta deberá presentar a un suplente, quien asumirá las responsabilidades atendidas por las Comisiones que hasta hoy eran atendidas por Raúl de Jesús Peralta;  la licencia fue otorgada por los siguientes 100 días.
Raúl de Jesús Peralta Campos era Presidente de la Comisiones de Asistencia y Desarrollo Social y Equidad de Género y Derechos Humanos. Se anunció que mañana tomará protesta en Sesión Extraordinaria de Cabildo Julio José Hernández Méndez, quien suplirá a Peralta Campos para ocupar la silla en el cabildo de la ciudad.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55