Home » » AVALA CABILDO DE ROSARITO SOLICITUD DE LICENCIA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO FERNANDO SERRANO

AVALA CABILDO DE ROSARITO SOLICITUD DE LICENCIA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO FERNANDO SERRANO


·         Reconocen Alcalde Silvano Abarca y regidores labor del funcionario; se separa del cargo para concretar nuevos proyectos personales, dijo.
 
Playas de Rosarito BC, 03 de marzo de 2016.- El cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito avaló la solicitud de licencia presentada por el secretario general de gobierno Fernando Serrano García, durante la sesión de este jueves.
 
Al concluir el orden del día de la sesión, Serrano García tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros regidores y el presidente municipal Silvano Abarca Macklis, de quienes destacó la amistad y el respeto que siempre mantuvieron hacia su persona en aras de brindar las mejores propuestas y decisiones en favor de la comunidad rosaritense.
 
Al dirigirse al pleno del cuerpo edilicio, Serrano García expresó que la razón de su separación del cargo obedecía a nuevos proyectos personales que está por iniciar. Sus compañeros regidores le externaron buenos deseos y el mejor de los éxitos en ese nuevo reto.
 
El presidente municipal Silvano Abarca Macklis tras reconocer el trabajo del secretario general, segundo puesto de mayor jerarquía en el gobierno municipal, indicó que en los próximos días será nombrado el nuevo titular, que vendrá a sustituir en el cargo a Serrano García.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55