Home » , » DETIENE BOM A UN HOMBRE CON MÁS DE 12 MIL DÓLARES EN EECTIVO EN ROSARITO

DETIENE BOM A UN HOMBRE CON MÁS DE 12 MIL DÓLARES EN EECTIVO EN ROSARITO



·        Alfredo Tamayo Sarabia fue detenido luego de no poder justificar la procedencia licita del efectivo, cuyo monto suma 12 mil 266 dólares.
·        Las Bases de Operación Mixtas (BOM) continuarán reforzando la seguridad y vigilancia en zonas estratégicas de Rosarito.
 
Playas de Rosarito BC, .- Un hombre identificado como José Alfredo Tamayo Sarabia, de 45 años de edad, fue detenido la noche de ayer en posesión de 12 mil 266 dólares en efectivo, cuya procedencia legitima no pudo comprobar, sobre la carretera Libre Tijuana-Ensenada a la altura de la Delegación Primo Tapia, esto durante un operativo realizado por las Bases de Operación Mixtas (BOM) en Rosarito.
 
Integradas por miembros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y las Fuerzas Armadas, las BOM continuarán operando a lo largo del quinto municipio atendiendo zonas estratégicas con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir el delito, informaron autoridades.
 
Luego de la aplicación de operativos especiales durante la pasada temporada vacacional de Semana Santa, las BOM reanudaron sus actividades en Rosarito la noche de ayer, dando como resultado la detención del Alfredo Tamayo Sarabia, quien viajaba a exceso de velocidad en un vehículo marca Hummer modelo H3, color gris, quien al ser abordado mostró una actitud sospechosa ante los cuestionamientos de los oficiales.
 
Durante una revisión precautoria se detectó en la vestimenta del hombre 120 billetes con denominación de 100 dólares, 12 billetes con denominación de 20 dólares, 16 billetes con denominación de 1 dólar y otro más de 10 dólares, sumando la cantidad de 12 mil 266 dólares. Al ser cuestionado sobre la procedencia del efectivo, Alfredo Tamayo se negó a responder, por lo que fue detenido al momento bajo los cargos de evasión fiscal.
 
Traslado a la Delegación Zona Centro y presentado ante el Juez Municipal en turno, Tamayo Sarabia fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que el dinero y vehículos incautados.
 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55