Home » , , , , » Crónicas de campaña: De Mirna Rincón para Laura Torres: “Por ti lo haremos mejor”

Crónicas de campaña: De Mirna Rincón para Laura Torres: “Por ti lo haremos mejor”



 PLAYAS DE ROSARITO.-Dicen y no sin razón, que en la forma de agarrar el taco se conoce al tragón, aunque en este caso,  un pedazo de piza a medio comer que se le atoró en el gaznate a Jorge Crostwhite, podría ser el mejor termómetro sobre el rumbo que desde muy temprano  comienza a tomar el proceso para elegir al VII Ayuntamiento que gobernará al municipio de Playas de Rosarito, del 2017 al 2020.
Y es que resulta y resalta que el pasado jueves, Laura Torres Ramírez, candidata del PRI, y Mirna Rincón Vargas, tuvieron un muy furtivo pero muy revelador encuentro en el mercado sobre ruedas de la Colonia Constitución, que muestra la clase de campaña que andan realizando cada una de ellas.
El encuentro también dejó al desnudo el entorno partidario de ambas candidatas.
Testigos fueron del encuentro, los comensales de un puesto de Pizzas, de a 10 pesos la rebanada, 80 la mediana y 90 la grande, quienes primero vieron llegar muy sonriente y de muy buen humor  a Laura Torres, solamente acompañada de su coordinador de campaña, Jorge Crostwhite, y dos jovencitas de su brigada.
Arrojaron la publicidad de Laura sobre una mesa, y, colocaron la propaganda con las propuestas del tricolor, como portavasos para sus botellitas de agua.
Luego se dispusieron a degustar, con un fino y elegante movimiento de mandíbulas, el queso con peperoni.
Y en esas estaban cuando, cual chahuistle se les apareció en tan exclusiva mesa, la candidata del PAN, Mirna Rincón Vargas, repartiendo volantes, saludos, y tomándose fotos con todo lo que se moviera.
Desde luego, Rincón Vargas no dejó pasar la oportunidad para saludar a Laura y entregarle un volante con sus propuestas, invitándola a votar el próximo 5 de Junio, pues asegura que ¡por ti lo haremos mejor!.
Laura todavía masticando piza, no alcanzó a contestar nada, mientras que Crostwhite, no sabía si pararse y correr o meterse debajo de la mesa para no saludar.
Luego, cada quien a lo suyo.
Torres pidió otra rebanadita, y Rincón, siguió con su cantaleta de ¡por ti lo haremos mejor, no se te olvide votar!, ¡tu voto es muy importante para mi! Y unas cuantas frasesillas más por el estilo.
Rincón se fue en medio de una nube azul y blanco de simpatizantes.
Laura se quedó comiendo sola.
Una siguió a ritmo de campaña para ganar.
La otra a ritmo de simular que hace campaña.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55