Home » , , , , » Muestra fuerza Mirna Rincón en arranque de campaña; suma apoyo de transportistas

Muestra fuerza Mirna Rincón en arranque de campaña; suma apoyo de transportistas

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 12 DE ABRIL DE 2016.-  Mirna Rincón Vargas dio inicio a la  campaña proselitista dando el banderazo de salida acompañada del Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Rafael López Sotomayor, su suplente Claudia León, y ciudadanos que apoyan su candidatura.  
“Una vez más recorreremos las calles y colonias de Playas de Rosarito y una vez más nos ganaremos la confianza de los rosaritenses como ya lo hice cuando fui Diputada Federal, nosotros hemos estado en contacto permanente y trabajando para las personas más vulnerables”, mencionó Rincón Vargas en la sede panista de Playas de Rosarito.
La candidata a la Presidencia Municipal mencionó que hay temas que atender en nuestra ciudad como el empleo y la seguridad, reconoció el trabajo y esfuerzo que realiza el Presidente Municipal actual, mismo que señaló que sus resultados están a la vista de todos y son constancia de que en el PAN saben gobernar, pero conscientes de que son perfectibles. 
 Mirna Rincón reiteró que hará una campaña positiva, alegre y con mucho entusiasmo donde la principal alianza será con los ciudadanos.   
las actividades de arranque de campaña se distinguieron por un gran entusiasmo de simpatizantes que han comenzado a sumarse abiertamente a la camáña de Rincón Vargas, concientes de que es la única candidata que se ha comprometido con las causas sociales del municipio.

Transportistas del municipio se sumaron esta tarde a la campaña de la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, alrededor de 500 unidades de las principales asociaciones de transporte brindaron su apoyo total al proyecto albiazul.
“Apenas iniciamos y ya sentimos la calidez de los rosaritenses, se siguen sumando voluntades para lograr un rosarito con más y mejores empleos, más seguridad y educación para todos, en fin, familias plenas y felices, juntos lo lograremos”, mencionó Rincón Vargas.
Representantes del Grupo de Choferes Benito Juárez Inter Municipal Franja Azul, la Unión de Permisionarios y Choferes de Rosarito AC, la Unión de Permisionarios y Choferes Libres de Playas de Rosarito, Unión de Eco Taxis Verdes y Amarillo, la Empresa Tranportes Urbanos y Suburbanos y de Personal para la Industria de Baja California Amaro S. A. de C. V. además de la Asociación de Auto Tranportes Quinto Municipio y el Sindicato de Permisionarios Transportistas de Playas de Rosarito, entre otros.
Respaldamos la candidatura de Mirna Rincón porque conocemos su compromiso con la comunidad rosaritense, confiamos en que traerá beneficios para el desarrollo económico de nuestras familias, los gobiernos del PAN siempre nos han cumplido y sabemos que Mirna no será la excepción”, afirmó Salvador Méndez Guizar, presidente del Grupo de Choferes Benito Juárez Inter Municipal Franja Azul.

Además de los transportistas, ciudadanos de las delegaciones Centro, Primo Tapia y Plan Libertador acompañaron a la candidata, quienes externaron sus inquietudes en materia de seguridad pública, empleo y educación. Del mismo modo estuvieron presentes el candidato a Diputado Local, Ignacio García Dworak y militantes albiazules.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55