Home » , » PARTICIPAN SERVIDORES PÚBLICOS DE PLAYAS DE ROSARITO EN CURSO “APTITUD DE LIDERAZGO”

PARTICIPAN SERVIDORES PÚBLICOS DE PLAYAS DE ROSARITO EN CURSO “APTITUD DE LIDERAZGO”


PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Miércoles 20 de abril de 2016.- Como parte de las actividades contempladas en el Programa Anual de Capacitación dirigido a los funcionarios estatales, el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor (OM), impartió recientemente el curso “Aptitud de Liderazgo” en Playas de Rosarito.

Los participantes analizaron las principales destrezas que requiere un buen líder y la importancia de que éstas se fortalezcan por medio de la mejora continua, de modo que les permita cumplir cabalmente con la labor que desempeñan en la función pública.

La capacitación fue impartida por el instructor Gustavo Adolfo Bermúdez López, doctor en Investigación Educativa por el CUT, Universidad de Tijuana, quien a lo largo de su trayectoria profesional ha impartido materias en desarrollo organizacional, metodologías de investigación, planeación estratégica, asimismo, ha sido consultor de más de 300 empresas.

Durante la actividad participó personal del Sistema Educativo Estatal (SEE), Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), DIF Estatal, Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC) y de la OM.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55