Home » , , , » “TODO EL APOYO A TRABAJADORES, NI UN VOTO A LOS POLITICOS MENTIROSOS”: ESQUIVEL

“TODO EL APOYO A TRABAJADORES, NI UN VOTO A LOS POLITICOS MENTIROSOS”: ESQUIVEL


Playas de Rosarito, (Abril 14 de 2016).- Los candidatos del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), visitaron a trabajadores de la fábrica de madera “Baja Wood Internacional” a quienes les expusieron sus proyectos y propuestas de gobierno.
Roberto Esquivel  candidato a la alcaldía  pidió a trabajadores " romper ese abstencionismo y salir todos a votar este 5 de Junio, para revertir la tendencia actual en donde apenas votan 250 de cada mil electores en nuestro municipio”,.
Durante el encuentro, Esquivel pidió a trabajadores razonar su voto, y no dar“ni un voto más a los políticos mentirosos y traidores de siempre, todo el apoyo a los trabajadores”,.
A su vez, trabajadores de esta industria, aprovecharon la visita también para manifestar algunas de sus demandas laborales a los candidatos presentes:
“Necesitamos apoyos efectivos para los trabajadores y nuestras familias, que nuestros impuestos se queden y lleguen donde a nuestras colonias”, planteó Francisco Camarena, uno de los trabajadores de esta empresa.
Esquivel Fierro invitó a trabajadores
a sumarse al arranque formal de campaña este domingo 17 denominado como “la caravana por el cambio” a realizarse frente a Palacio Municipal a partir del medio día.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55