Home » , , » Enrique Esquivel y Nacho Peña se unen a Mirna Rincón

Enrique Esquivel y Nacho Peña se unen a Mirna Rincón


Destacados priistas le siguen dando la espalda al tricolor


PLAYAS DE ROSARITO.-Esta mañana el excandidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Enrique Esquivel, se unió al proyecto que encabeza Mirna Rincón para el periodo 2016-2019, pues considera que “es el Mejor Proyecto para Rosarito”.
Durante una reunión de la llamada “Mesa Plural de la Democracia” que preside José Ciprés Tinoco, en el restaurante Xochitl, Esquivel Haros, manifestó su respaldo a la fórmula que encabeza Mirna Rincón a la alcaldía, y Miguel Angel Vila a la sindicatura municipal de Rosarito.
La presencia de Miguel Vila, como síndico es una garantía de que la próxima administración que encabeza Mirna Rincón Vargas, se conducirá con legalidad y transparencia, dijo Esquivel Haros.
Por último el también exdirigente municipal del PRI, se dijo complacido por el proyecto ciudadano que está conformando Mirna Rincón Vargas, pues aseguró, como candidata ciudadana, sabrá gobernar para todos.
Por otra parte, y en un evento por separado, en la delegación de Primo Tapia, el exdelegado de esa demarcación, Ignacio Peña, y el grupo de Motociclistas Delfines, se unieron al proyecto de Mirna.

Confiamos plenamente en Mirna Rincón, porque en todos los puestos en que ha estado, ha dado mucha ayuda al pueblo de Rosarito, dijo el popular “Nacho” Peña.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55