Home » , » GOBIERNO ESTATAL AFIRMA QUE RESPETA LEY ELECTORAL

GOBIERNO ESTATAL AFIRMA QUE RESPETA LEY ELECTORAL



  • La SEDESOE mantiene la entrega de apoyos sociales a familias vulnerables
PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Jueves 26 de Mayo de 2016.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) cumple con la normatividad en lo que respecta a la entrega de diversos apoyos sociales a familias vulnerables.

Este jueves en la colonia Lucio Blanco de Playas de Rosarito, identificada por su alto nivel de marginación social se llevó a cabo la entrega de apoyos alimenticios (también conocidos como despensas) como parte del programa permanente que se realiza en esa demarcación mes con mes, ya que está identificada como zona prioritaria en la atención a población con niveles de pobreza.

En el lugar se encontraban los servidores públicos del Gobierno del Estado, Julio César Díaz Félix, Maricela González Núñez y Rina Michelle Peña Ramírez, promotores de la dependencia, realizando sus labores de asistencia social para lo que se transportaron en la unidad oficial DES-073.
Mientras esto sucedía se acercó a ellos un grupo de personas, de quienes no sabían sus intenciones, amedrentándolos, asustándolos y cuestionándolos sobre sus labores como promotores sociales.

Al considerar que estaba en riesgo su integridad física y preocupados también por el estado del material alimenticio a su cargo, los servidores públicos de la SEDESOE solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron en su auxilio para salvaguardar tanto sus personas como el material oficial bajo su resguardo.

Ante la autoridad correspondiente se esclarecieron los hechos, informando los servidores públicos de lo sucedido a sus superiores.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55