Home » , , » Mirna Rincón Vargas “ya ganó” en Playas de Rosarito, refrendará triunfo el 5 de Junio: PAN

Mirna Rincón Vargas “ya ganó” en Playas de Rosarito, refrendará triunfo el 5 de Junio: PAN


TIJUANA.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Rubén Ovando Patrón, afirmó que la candidata blanquiazul a la alcaldía de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, “ya ganó la campaña” y el próximo 5 de Junio arrasará en las urnas, pues la población, “ya no quiere el regreso  del PRI cuyos gobiernos le han hecho tanto daño al  este municipio.
Durante el acto de cierre de campaña, ante miles de simpatizantes que se congregaron en la Plaza San Fernando, Ovando Patrón, dijo que “Se ve que ya ganamos Rosarito”, pero advirtió también que falta todavía que “ cumplamos con nuestra tarea, este 5 de junio nadie, ningún amigo, pariente, ser querido o compañero de trabajo se puede quedar sin ir a votar”.
El triunfo del PAN este 5 de junio será contundente”, aseveró Ovando Patrón.
 Ovando Patrón recordó los años de inseguridad y abandono que vivió Playas de Rosarito, durante las anteriores administraciones emanadas del Partido Revolucionario Institucional, y “de eso los rosaritenses tienen memoria, por eso ya no quieren el regreso del PRI”.
Por su parte, Rincón Vargas,  agradeció la confianza de los rosaritenses, “en esta campaña que ya ganamos”.
Reiteró un compromiso de dar continuidad a la atención cercana a las comunidades, impulso a los programas en beneficio de las familias rosaritenses, especialmente el deporte, el empleo, la seguridad, y la inversión pública en Playas de Rosarito.

“Amigos ya nos encontramos en la recta final de esta campaña, quiero agradecer a todos por sus muestras de apoyo, a todos y cada uno de los que se han creído y se han sumado a este proyecto, muchas gracias, sin embargo nos vamos de aquí con una gran tarea, invitar a nuestras familias, vecinos y amigos, para que nadie se quede sin votar el próximo 5 de Junio, vamos juntos este 5 de junio. Ya ganamos”, puntualizó la candidata albiazul.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55