Home » , , , » Candidata electa intercambia opiniones con integrantes de Mesa de la Democracia

Candidata electa intercambia opiniones con integrantes de Mesa de la Democracia






ROSARITO.-Sucedió a finales del mes de Mayo.
El entonces candidato a diputado suplente por el Partido Movimiento Ciudadano, Rosario Castillo Ceja, acudió a la reunión matutina de los hermanos José y Mario Ciprés Tinoco en el restaurante Xochitl, donde diariamente
comparten la que llaman “Mesa de la Democracia”, junto con diversos personajes del municipio.
Seguro de sí, Castillo Ceja, pronosticó un rotundo triunfo del Partido Movimiento Ciudadano en la elección del 5 de Junio.
--Pues yo te digo que tu partido no llega ni al tercer lugar. Morena va a sacar más votos, reviró José Ciprés Tinoco, conocido como el fotógrafo oficial de la llamada Brigada Vila, comisionado para cargar las mantas y llevar el correspondiente registro fotográfico.
--¿Cuánto quieres apostar? Retó el “Chayo” Ceja.
--No me quiero aprovechar de ti, ripostó Tinoco. Que sea nadamás una semana de desayuno gratis para todos los de la Mesa de la Democracia.
--No, no, ponle algo que te duela Tinoco. Tienes fama de que aquí vienes siempre a pedir fiado y no pagas…pos así que chiste.
--Oiga, yo a usted no lo conozco, pero se ve que ha de ser de Guasave…Mire aquí traigo quinientos dólares, que le parece si los apuesta, dijo el arquitecto Morales, primo de Germán..
--Maldita sea! No se ni quien carajos eres, pero van…respondió Castillo.
El Lunes 6 de Junio, Castillo Ceja, acudió a pagar su compromiso.
Pagó a Morales los 500 dólares, y dejó pagado al restaurante Xochitl, 5 mil pesos…para lo que alcance..dijo
Ese mismo día, José Tinoco, lanzó una invitación abierta para todo el que quiera desayunar gratis, el Martes 7.
La mesa lució abarrotada, como nunca.
Pero para sorpresa de todos, la que se apareció también a desayunar gratis en el buen nombre de Rosario Castillo Ceja, fue la propia candidata electa del Partida Acción Nacional, Mirna Rincón Vargas, quien de pasó aprovechó para intercambiar puntos de vista sobre el futuro de Rosarito, y de paso escuchar propuestas para ir armando el plan de gobierno.
--Pos mire usted candidata, aquí la única propuesta seria que tenemos, es a ver si puede usted crear la subdelegación de San José de la Zorra, le dijo Luis Guillermo Jiménez.
Y de paso a ver si puede nombrar al Michel de delegado, aquí ya no lo aguantamos, abundó el galeno.
La Mesa de la Democracia, reconoce a Rosario Castillo Ceja, que es el primer candidato en este municipio que hace honor a su palabra, celebró José Ciprés Tinoco.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55